Protestan en hospital general de Iguala por mala atención

* Piden la destitución del director y de un doctor

Ulises Villasana/API

Iguala, Gro. 07 de Octubre del 2019.- Un grupo de aproximadamente 15 personas, se manifestaron esta noche a las puertas del hospital general de Iguala “Jorge Soberón Acevedo” para denunciar la mala atención en este nosocomio y exigir la destitución del doctor Esteban Garrido, así como la del director de este nosocomio, Santiago Velasco Elizalde.

Los manifestantes señalaron que están cansados de la mala atención y la falta de medicamentos por lo que exigían fueran atendidos por el director del hospital.

Uno de los manifestantes de nombre Gabriel Ochoa, dijo que él protestaba ante este hospital, porque no se le dio la atención debida a su hijo, que un día antes había muerto en este nosocomio después de ingerir pastillas para curar maíz.

Cabe recordar que el fin de semana 2 personas fallecieron en este hospital, una de ellas fue el taxista de nombre Ramiro Ochoa, quien habría tomado pastillas para curar maíz.

Entre los mensajes que destacaban en las cartulinas se encontraba “Fuera Garrido”, “El director nunca da la cara”, “Nos falta medicamento”, “El hospital de la muerte” y “Hacen negocio con el baño”, entre otros. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s