Inicia la semana en Acapulco con dos ejecutados

API

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2019.- Dos personas asesinadas a tiros, una de ellas envuelta en una sábana, es como inicia la semana en Acapulco.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este lunes, cuando un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado en la colonia Primero de Mayo, en la zona conurbada del puerto.

Al lugar acudieron agentes policiacos quienes localizaron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, tendido bocabajo en medio de la calle con disparos en el tórax. Vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley y después

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

El segundo homicidio ocurrió cerca de las 05:40 cuando un hombre fue asesinado a tiros y envuelto en una cobija, para después ser abandonado en la colonia Benito Juárez entre la carretera federal México-Acapulco y la calle Central Benito Juárez.

La víctima estaba tendida bocarriba con disparos de arma de fuego en el pecho, envuelta con una sábana blanca con rayas rojas.

De acuerdo al peritaje, tenía entre 15 y 20 años, vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo gris con rojo y tenis negros.

Luego de las diligencias correspondiente, el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s