Ejecutan a chofer de Urvan

ejecutado

Dejaron cartulinas sobre el cadáver…

 Agencias

 Un chofer de Urvan del servicio público fue “levantado” y ejecutado a balazos el pasado fin de semana en Iguala. Además, sobre el cuerpo de la víctima presuntos sicarios dejaron narco-mensajes escritos en cartulinas.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron poco antes de las cinco de la tarde del pasado Viernes, en la colonia “Ricardo Flores Magón”.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego, y minutos después descubrieron el cuerpo de un hombre asesinado que se encontraba tirado en la esquina que de las calles Vicente Suárez y Tres Marías, en la referida colonia.

La víctima tenía el rostro cubierto con un pañuelo y a simple vista se le apreciaron diversas lesiones producidas por impactos de armas de fuego.

Además, sobre el cuerpo de la víctima se encontraron dos cartulinas que contenían los siguientes mensajes:

“Esto les va a pasar a todos los que apoyaban a los “números” abran los ojos ese pendejo quiso morder la mano del que le dio de tragar, perro mal agradecido hay te va la verga puto voy con todo mierda”.

La segunda cartulina decía: Prensa y periodistas de Iguala, no se dejen intimidar por ese pendejo es un simple gato no tengan miedo saquen información como es de su gente la que está cayendo de ese mierda mal agradecido”.

En el lugar de los hechos se localizaron tres cascajos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Más tarde, la víctima fue identificado como Daniel Reyes Salgado, vecino de la colonia “Loma de los coyotes”, de oficio chofer de Urvan del servicio público de Iguala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s