Identifican a jóvenes ejecutados

* De 17 y 24 años de edad, las víctimas…

*  Jornada violenta ayer en Iguala; dos

ejecutados y un desmembrado con cartulina

Agencias

Jornada violenta la tarde de ayer en Iguala arrojó tres hombres ejecutados con disparos de armas de fuego de alto poder; uno de éstos, además, desmembrado y sobre sus restos se colocaron mensajes en cartulinas donde refieren la disputa de “la plaza”. Cabe mencionar que dos de las víctimas ya fueron identificadas y reclamados sus cuerpos para darles cristiana sepultura, tratándose de jóvenes de 17 y 24 años de edad.
Tal como se informó oportunamente en nuestro portal de noticias, la tarde de ayer se registró una jornada violenta en la ciudad, que arrojó la ejecución simultánea de dos jóvenes, uno de éstos menor de 17 años de edad, en la colonia “Rubén Jaramillo” al poniente de la ciudad.

En tanto que, apenas unos minutos después, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado, con narco-mensajes escritos en cartulinas y clavados sobre los restos de la víctima, a la que llevaron a tirar sobre la calle principal (de terracería) de la colonia “Mezquital”, cerca del hotel con razón social “Susan”, y a unos metros del Periférico sur.

EJECUTADOS EN LA “RUBÉN JARAMILLO”…

Eran alrededor de las cuatro de la tarde, cuando vecinos de la colonia “Rubén Jaramillo”, reportaron la ejecución de dos jovencitos, cuyos cuerpos, acribillados a balazos, quedaron tirados a unos metros de la cancha de basquetbol de dicho asentamiento humano.

Al lugar llegaron cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como personal de la fiscalía, quienes confirmaron el reporte.

Los cuerpos de las víctimas yacían tirados boca-abajo, ambos con múltiples impactos de armas de fuego de grueso calibre en el cuerpo y en la cabeza.

Luego de las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado de los cuerpos en calidad de desconocidos al servicio médico forense.

Más tarde, los cuerpos de las víctimas fueron identificados como José Santiago Beltrán Díaz, de 24 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia “27 de Septiembre”, y a quien trascendió se le conocía con el apodo de “Lucas”.

El otro, su acompañante hasta la muerte, fue identificado como José Angel Ortiz  Torres, de 17 años de edad, originario de Atoyac de Alvarez.

DESMEMBRADO EN “EL MEZQUITAL”…

Cuando aun ni siquiera terminaban las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, se recibió un nuevo reporte, indicando que sobre la calle principal de la colonia “El Mezquital”, habían sido arrojado los restos de un hombre “descuartizado”.

Cuerpos policiacos y personal de la fiscalía confirmaron el hecho: casi a media calle de terracería, se encontraban los restos desmembrados de un hombre de aproximados 30 a 35 años de edad.

Algunas partes se encontraban todavía en una bolsa de plástico color negra y los otras sobre la vía pública.

También se localizaron dos cartulinas colocadas sobre los restos humanos, con mensajes que hacían referencia a la presunta disputa de “la plaza”.

Luego de realizar las diligencias del caso, se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición aun permanecían sin identificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s