Serenos “Morenos”; no es tiempo de encuestas ni candidatos: Ríos S.

Mostrando IMG_20190929_135924605.jpg

Primero, la elección interna, dice dirigente estatal

Rodolfo Soto Parra

El diputado local y Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Luis Enrique Ríos Saucedo, dio a conocer en Iguala que en este momento “no hay prisa por definir candidatos. Lo primero es el proceso interno y después la gran participación de los ciudadanos en torno al proyecto principal, que es el de la transformación”. Lo anterior, en alusión a las supuestas encuestas que se difunden en redes sociales.

Destacó que “la transformación tiene que ver con la participación activa de los ciudadanos en este momento histórico, porque el solo hecho de la votación no se debe a un día, sino a un proceso de carácter histórico que no termina por agotarse y conforme vaya avanzando el propio proceso va a traer mucho más participación de la gente en la toma de decisiones”.

Ríos Saucedo dijo que en su posición de presidente del Consejo “he manifestado que ahorita no estamos en un proceso de afiliación, sino de definición de nuestros órganos de dirección, por lo que para nosotros ni siquiera es un tema que tenga relevancia. Lo que sí nos parece es que hay una actitud de los dirigentes de otros partidos políticos que nos estén poniendo mediáticamente a candidatos como si nosotros hiciéramos lo mismo”.

Añadió que “llevamos dos procesos en los que hemos participado y todo el tiempo desde afuera han dicho que vamos a chocar y que no vamos a poder. Sin embargo en MORENA hemos demostrado madurez y en este momento no hay prisa por definir candidatos. Lo primero es el proceso interno y después la gran participación de los ciudadanos en torno al proyecto principal que es el de la transformación”, insistió.
Por último reiteró que en este momento no podría opinar sobre las encuestas, “pero sin duda nuestra organización es la columna vertebral de esta transformación y me parece un asunto lógico que nosotros estemos altos en la preferencia de los ciudadanos”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s