Escapa presunto “tirador”

Abandona la unidad, tras persecución…

* Aseguran moto y droga en la “Guadalupe”…

Agencias

Un presunto distribuidor (“tirador”) de marihuana logró escapar durante la madrugada de este Miércoles, luego de que agentes policiacos le marcaron el alto al notarlo “sospechoso”. Sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga, abandonando la motocicleta en la que se desplazaba y la droga que llevaba en la unidad.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron alrededor de la una de la madrugada de este Miércoles, cuando un grupo de agentes policiacos realizaba un recorrido de vigilancia por Periférico Poniente.

De pronto tuvieron a la vista a un individuo que se desplazaba en una motocicleta, mismo que al observar la presencia policiaca adoptó una conducta sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, el sospechoso imprimió velocidad a su moto y se dio a la fuga internándose por calles de la colonia “Villa de Guadalupe”, donde abandonó la unidad y escapó corriendo.

Los agentes policiacos fueron por él sin lograr alcanzarlo, sólo aseguraron en la calle Niño Artillero la moto en la que se desplazaba, de la marca Suzuki color negro con rojo y número de serie LC6 PAGA1XA0829828, misma que resultó sin reporte de robo.
Asimismo, al revisar la moto encontraron sobre el manubrio una bolsa de plástico en cuyo interior contenía unos 150 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, por lo que tanto la droga como la moto fueron puestas a disposición del ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s