Capturan vecinos a depravado sujeto;  intentó abusar sexualmente de una niña

*  Ebrio, se metió a un domicilio de la “López Mateos”…

Agencias

Detienen a un hombre por intentar abusar de una niña de 10 años en la colonia “Adolfo Lopez Mateos”. Aparentemente iba en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Según los reportes policiacos, se pudo saber que aproximadamente las 9 de la mañana de este Martes, al número de emergencia se comunicó Adriana N, vecina de la calle Narciso Mendoza de la mencionada colonia, quien reportó que un hombre había ingresado a un domicilio e intentó abusar de una niña de 10 años.

Al lugar en mención arribó personal policiaco, quien de inmediato logró asegurar a quien dijo llamarse Luis Antonio Torres Bustos, quien se encontraba bajos los influjos del alcohol y posiblemente alguna droga.

La reportante informó que efectivamente momentos antes el ahora detenido había ingresado a su domicilio sin permiso, agarrando a la menor para “toquetearla”, por lo que la niña de inmediato empezó a gritar pidiendo auxilio, llegando varios vecinos que lograron detener al depravado sujeto.

Finalmente el detenido fue remitido a barandillas municipales donde quedó a disposición del juez calificador, quien determinará su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s