Entre la vida y la muerte joven que fue herido a balazos al norte de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2019.- Un hombre gravemente herido a balazos, fue localizado durante el medio día de este martes al norte de la ciudad de Chilpancingo, a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (nuevo Libramiento).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, gorra y sandalias negras, quien presenta impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

El hallazgo de esta persona se realizó cerca de las 12:30 horas sobre el nuevo Libramiento a Tixtla, a aproximadamente 600 metros del punto conocido como Tierras Prietas, al norte de la ciudad y cerca del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Los primeros reportes indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde mencionaban sobre la persona tirada y lesionada, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, quienes trasladaron a un hospital.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros, ademas, se presume que el o los agresores iban en un vehículo y le pasaron encima a la víctima, debido a que las marcas de las llantas estaban marcadas sobre la persona. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s