Ejecutan a un hombre dentro de una papelería, cerca del Zócalo de Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro. 01 de Octubre del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este martes en el interior de una papelería con razón social “Nolper”, ubicada a unos metros del Zócalo del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, sin embargo, trasciende que se trata del propietario de ese negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 de la mañana en el interior de dicha papelería, ubicada sobre la calle José María Izazaga, esquina con Benito Juárez del Centro de Acapulco, a dos cuadras del Zócalo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba abriendo el negocio, hasta donde llegó un sujeto solitario, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el hombre, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales, mientras que la zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, cerrando la calle por varios minutos, para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s