Otro enfrentamiento en la Sierra deja tres muertos; policías ministeriales vs civiles armados

  • Los hechos ocurrieron en el Guaricho, La Unión de Isidoro Montes de Oca

API

La Unión, Gro. 26 de Septiembre del 2019.- Tres personas muertas y un detenido dejó un nuevo enfrentamiento en la Sierra, ahora entre civiles armados y policías ministeriales.

La balacera ocurrió en la Sierra de La Unión de Isidoro Montes de Oca, región Costa Grande.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos estatales y ministeriales se dirigían esta tarde a cumplimentar ordenes de aprehensión, pero antes de llegar a la localidad de “El Guaricho”, fueron agredidos por hombres armados.

Los uniformados repelieron la agresión dejando como resultado a tres agresores sin vida, además de una persona detenida. Asimismo fueron asegurados vehículos, armas largas, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea,así como equipo táctico.

Después del enfrentamiento la zona fue asegurada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

En tanto, los tres hombres muertos fueron trasladados a la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

El vehículo, armamento y todo lo asegurado, fue trasladado a la subdelegación de la Fiscalia General del Estado (FGR), para ser puesto a dispocisión de las autoridades federales. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s