No se permitirán manifestaciones violentas

WhatsApp Image 2018-10-01 at 12.11.37 PM.jpeg**Lista la Guardia Nacional, en caso de ser necesario…

*    Implementan Plan Operativo para mañana Viernes en Iguala

Iguala, Gro., 25 de Septiembre.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Vicente Salgado Bustamante informó que con la finalidad de disuadir cualquier intento de violencia durante las manifestaciones de los padres de los 43, las fuerzas policiacas y la Guardia Nacional estarán al pendiente para prevenir.

“Estamos sosteniendo reuniones todos los días para integrar un plan operativo para este viernes 27 de Septiembre pero esperemos que no sea necesario implementarlo, pero en caso de que llegue a presentarse cualquier situación extraordinaria, nosotros tendremos que estar al pendiente”.

Vicente Salgado Bustamante dijo que será la Guardia Nacional la que tendría a cargo cualquier operativo en caso de que fuera necesario y están pendientes de la orden que pueden recibir desde la ciudad de México donde hasta el momento tienen descartado cualquier manifestación que no sea por la vía pacífica.

Agregó que todas las corporaciones están coordinadas para este día y destinarán el mayor número de elementos para garantizar que las manifestaciones sean pacíficas.

Por otra parte dijo que hasta el momento se tiene conocimiento de que son 120 elementos de la Guardia nacional los que están destacamentados en su base de operaciones en Iguala y su actividad principal es de seguridad y vigilancia, disuasión del delito en los 14 municipios de la región Norte del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s