Inauguran primera Tienda Diconsa

En la parte alta de la colonia CNOP

Iguala, Gro., septiembre 25.- El gobierno del alcalde, Antonio Jaimes Herrera, inauguró la tarde de este Miércoles, en la colonia CNOP parte alta, la primera tienda Diconsa gestionada por la actual administración, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía de este asentamiento humano.

Acompañado por la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, el alcalde Antonio Jaimes dijo que esta es una oportunidad que tienen los vecinos de la colonia CNOP, para poder adquirir productos de la canasta básica a bajo costo, lo que deriva en un apoyo a la economía familiar.

Indicaron que en estas tiendas Diconsa, la primera inaugurada en esta administración, las personas cuentan con 13 al 14 por ciento de ahorro e indicaron que no se necesita ningún documento ni requisito para poder comprar los artículos que se ofertan, así también, el recurso que se genera, es destinado para la comunidad o colonia donde se encuentra la tienda.

También, dieron a conocer que se tiene contemplado inaugurar en próximos días, las tiendas Diconsa en las colonias Che Guevara, Renacimiento y California.

Estuvieron en la inauguración, la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, el coordinador de Asesores, Juan Muñoz Caballero, la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz, el director de Capami, Benjamín Domínguez Martínez, la directora y la coordinadora de Alimentos del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez y Josefina Encarnación Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s