Ejecutan al Profe Limón

Esta mañana, en “Las Palomas”…

 

*  Días antes había sobrevivido a un ataque similar…
Agencias

Hombres armados ejecutaron de varios balazos esta mañana al Profesor Javier Millán Limón, conocido popularmente como “El Limón”. Cabe mencionar, que el pasado 3 de Septiembre, el profe había sobrevivido a un ataque similar ocurrido en el mismo lugar: atrás de los terrenos de la feria, en la unidad habitacional “Las Palomas”. Esta vez, no corrió con la misma suerte…

Hechos ocurridos alrededor de las 7:30 de la mañana de este Jueves, cuando el ahora extinto, Javier Millán, se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha tipo Ray Z.
De pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que el vecindario de “Las Palomas” reportó de inmediato al 911, arribando al lugar elementos de los distintos cuerpos policiacos.

Sin embargo, a su llegada sólo encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, acribillado de varios balazos, tirado junto a la motocicleta que conducía.

A los pocos minutos llegó al lugar del hecho la que dijo ser esposa del ahora extinto, Ailyn Arroyo, ex Reina de los festejos a la Bandera, quien lo identificó como Javier Millán Limón, de 32 años de edad, de ocupación profesor en la secundaria “Samuel Pérez Alarcón”, con domicilio en el fraccionamiento “Tres Iguanas” de esta ciudad.

Dijo desconocer las causas por las cuales fue asesinado, ya que no tenía problemas con nadie, mencionando que minutos antes la había llevado a la escuela donde trabaja en la unidad habitacional “Las Palomas” y que él se dirigiría a trabajar a la referida secundaria.

Al respecto cabe mencionar que el pasado 3 de Septiembre, se informó en este mismo medio de una balacera reportada en el mismo lugar, en el que se presumía haber resultado lesionada una persona, misma que logró sobrevivir a dicho ataque.

Este hecho se confirmó más tarde, habiendo sido la misma persona que aquella vez fue atacada a balazos, pero logró darse a la fuga refugiándose en las instalaciones del 27 Batallón, donde le brindaron el auxilio requerido, resultando lesionado de un brazo, mismo que esta mañana aun traía vendado consecuencia de ese ataque.

Personal de la fiscalía que tomó conocimiento de los hechos, aseguró en la escena del crimen trece cascajos percutidos calibre 9 milímetros, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s