Ejecutan a joven de 23 años

**Era vecino de El Ejido, en Taxco…

Agencias

Taxco de Alarcón Gro., septiembre 26 del 2019.- Ejecutan a un joven con disparos de arma de fuego sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de El Ejido, municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a partes informativos se pudo saber que aproximadamente a las 12 del mediodía de este Jueves, vecinos de la comunidad de El Ejido reportaron que en la entrada a dicho poblado se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, y que al parecer había una persona herida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que efectivamente se encontraba un hombre tirado, y que al intentar prestarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Mostrando b313b9c2-9619-420e-b320-63f09c208d69.JPG

Al lugar arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes. También arribaron familiares del hoy occiso, quienes identificaron a la víctima como Luis Felipe Carreño, de 23 años de edad, vecino del poblado del Ejido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s