Dejan narco-manta en Taxco; involucran a  policías municipales en Caso Ayotzinapa

manta

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro. Septiembre 26 del 2019.- Localizan narco-manta en el barrio de La vista de Taxco de Alarcón, en cuyo texto mencionan, entre otras cosas, la supuesta participación de policías municipales de ese municipio (Taxco) en el Caso Ayotzinapa.

De acuerdo con los reportes policiacos, la citada manta fue reportada a las autoridades alrededor de las ocho de la mañana de este Jueves, acudiendo al lugar indicado elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte.

El texto íntegro que se observaba en dicha narco-manta, es el siguiente:

“SEÑOR ECTOR ASTUDILLO GOBERNADOR DE GUERRERO EN EL CASO AYOTZONAPAN TAMBIEM, AY EXPOLICIAS DE AKI DE TAXCO QUE TIENEN QUE BER CON ESO SALOMÓN MAGUL ACIAS FIESTAS CON ABARCA PRESIEDETE DE TETIPAC QUÉ BONITO ESTA EL CARRO QUE RRECIBISTE ASE UNOS DIAS CULERA DAVID MONTERO ROSE ARENAS TOBIAS DEL BARRIO DEL CHORRILLO TIENES 24 ORAS PARA SACAR SUS FAMILIAS DE TAXCO PINCHES RRATEROS DEL PRI DEL PAN I TU JOSE ARENAS POR TU CULPA AY EN LA CARCEL YA QUE VENDES ILEGALES Y TU GERARDO VILLA GORDO AGENTE TIENES 24 HORAS PARA PAGAR LA CAMIONETA PARA PAGAR LA CAMIONETA QUE TE RROBASTE CULERO O TU ABUELITA BA APAGAR PONGASE BERGA CULERO CARTEL UNIDOS DE LA SIERRA COLEROS RESPALDADO DESDE FILO MAYOR (Sic)

Dicha manta fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s