Civiles armados levantan a regidor y dos policías en Chiapas

Esto se dio tras la detención de Juan N., quien se había autoproclamado Presidente de un Consejo Municipal, mismo que fue desconocido por el Congreso Local.

San Juan Chamula, Chis. Fuerte tensión se vive en el municipio de San Juan Chamula, en los Altos de Chiapas, luego que un grupo armado secuestró a un regidor y a dos policías rurales.

Esto se dio tras la detención de Juan N., quien se había autoproclamado Presidente de un Consejo Municipal, mismo que fue desconocido por el Congreso Local.

La Fiscalía de Chiapas informó que el imputado es acusado de los delitos de motín y robo ejecutado con violencia agravado, en agravio de la sociedad y del Ayuntamiento de San Juan Chamula.
En la foto que circula por redes sociales se observa a cuatro sujetos con el rostro cubierto, portando armas de alto oder y vestidos con unformes verde olivo.
A Juan N., se le atribuye que el pasado 04 de agosto lideró a un grupo de personas que vandalizó el edificio de la Presidencia Municipal de San Juan Chamula e ingresó de manera violenta, apoderándose de equipo de cómputo propiedad del Ayuntamiento.

La noche de este miércoles policías estatales realizan rondines en los alrededores del municipio para evitar que se susciten más hechos violentos y asimismo se libere a las tres personas secuestradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s