Balean a vecino de la San José

**El agraviado acusa a su esposa…

Agencias

Vecino de la colonia San José llamó al servicio de emergencia 911, para reportar que estaba siendo víctima de una agresión a balazos, por lo que solicitaba de urgencia el auxilio policiaco, manifestando que la agresora era su esposa.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las cuatro de la mañana de este Miércoles, cuando el denunciante, de nombre George N, se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Doctor Mora de la referida colonia.

Dijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto vio llegar a su esposa, con quien reveló que tiene problemas sentimentales, misma que iba acompañada de varias personas, entre hombre y mujeres.

Que de pronto, sin mediar palabra, su esposa abrió fuego contra él, haciéndole varios disparos sin que para su fortuna hicieran blanco en su humanidad.

Tras la agresión, su esposa y acompañantes se dieron a la fuga, mientras que él solicitó la presencia policiaca, cuyos uniformados le recomendaron presentar su denuncia formal ante el ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s