Asaltan a chofer de Urvan en la “Puente González”

*    Reconocen al “Mocho”…

Agencias

Chofer de una Urvan del servicio público fue asaltado cuando circulaba en la colonia “Puente González”, por dos sujetos que lo amenazaron con navajas. El agraviado identificó a uno de los asaltantes como “El Mocho”, a quien se le vincula con varios atracos cometidos por ese rumbo de la ciudad.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron durante la noche del pasado Lunes, cuando al 911 se solicitó el auxilio policiaco debido a que dos hombres portando armas blancas habían asaltado a un chofer de Urvan.

Al arribar personal policiaco al lugar indicado se entrevistaron con el chofer de la unidad, de nombre Edgar N, de 31 años, quien les relató que momentos antes dos sujetos lo amagaron con navajas para despojarlo del dinero que llevaba, ascendiendo a 650 pesos el botín logrado por los maleantes.

Al respecto, el agraviado identificó a uno de los asaltantes como Alejandro Román (a) “El Mocho”, vecino de “Puente González”, quien es conocido asaltante de ese rumbo de la ciudad, por lo que los policías recomendaron al chofer presentar su denuncia formal de los hechos ante la fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s