Persiguen y ejecutan a un hombre en Zumpango del Río

José Molina/API
Eduardo Neri, Gro. 24 de Septiembre del 2019.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante la noche de ayer en la colonia San Antonio del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como José Javier “N”, de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.
El ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán de las colonias San Antonio y Santa Cecilia, así como el andador Heliodoro Castillo, en la periferia del poblado.
Los primeros reportes indican que sujetos armados persiguieron a la víctima y le dieron alcance cuando este intentó refugiarse en un callejón, donde por último fue asesinado a balazos.
El hombre vestía una chamarra en color gris, pantalón deslavado color azul y sandalias en color gris, ademas en el lugar fue encontrado un casco de motociclista color negro, presuntamente pertenecia al occiso.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue levantado por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s