Deja 5 lesionados choque vehícular

choque

Alejandro Carreto

Buenavista de Cuéllar, Gro. Septiembre 22 del 2019.-  Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre un taxi y un vehículo particular ocurrido la mañana de ayer Domingo en la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Los Amates, municipio de Buenavista de Cuéllar.

Los vehículos involucrados son un Tsuru del servicio público marcado con el número económico 001 de Buenavista de Cuéllar, placas de circulación 7575FFN, y un Volkswagen tipo sedán (“vochito”) color rojo, con placas HBE144A del estado de Guerrero.

El taxi era conducido por José Luis Avila Díaz, de 42 años de edad, con domicilio en Buenavista, quien llevaba tres pasajeras de nombres Carmen Pineda López, de 80 años de edad, así como Eva y María de Jesús (hermanas) Pineda Ayala, de 40 y 35 años de edad, respectivamente, mismas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Iguala.

El “vochito” era conducido por Elpidio Mariano Avelino, de 34 años de edad, vecino de Los Amantes, quien presuntamente invadió carriol contrario y se impactó de frente contra el Tsuru, sufriendo lesiones de consideración, por lo que también fue necesaria su hospitalización.

Los lesionados fueron trasladados a Iguala, mientras que los autos fueron asegurados por la Policía Federal para ponerlos a disposición del ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s