CABALLEROS LE PEGÓ AL TECNOLÓGICO

**En la liguilla de Segunda Varonil de la Liga CEMEC

*La historia se escribió en tres sets

Por Dante Sánchez Castillo

Anoche el equipo de Caballero con bravía reacción, logro arrancarle la victoria a la escuadra del Tecnológico en tres sets, después de perder el primero y logro llevarse el triunfo al ganar en los dos últimos capítulos de esta batalla, en la liguilla del Torneo de Voleibol de Segunda Fuerza Varonil “B” de la Liga del CEMEC.

Encuentro que se jugó ayer en el horario de las 21:00 horas en la cancha del CEMEC, donde el conjunto del Tecnológico se vio muy superior en el primer set arrollando  al cuadro de Caballeros con un amplio marcador de 25-17.

Pero en el segundo set el equipo de los Caballeros de la noche, con más corazón que orden en la cancha,  consiguió empatar el partido venciendo al cuadro universitario con apretado marcador de 25-22, donde los balones  que en sus remates que dejaron en la red, llevo al Tecnológico a perder este segundo episodio.

Empate que obligo alargar este encuentro y definir a un equipo ganador en un tercer set, donde al equipo de Caballeros le alcanzo la reacción, para llevarse la victoria venciendo al Tecnológico con parcial de 15-9.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s