¡Murió electrocutado!

**Empleado de Telecable…

*  Tocó cables de alta tensión cuando trabajaba…

Agencias

Joven empleado de empresa de televisión por cable murió trágicamente durante la tarde-noche de este Miércoles, luego de recibir brutal descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión cuando realizaba una instalación en el vecino municipio de Tepecoacuilco, donde el hoy extinto vivía.

Los hechos trágicos se suscitaron, de acuerdo con los reportes al 911, cerca de la gasolinera ubicada en la citada cabecera municipal, donde el ahora extinto, identificado más tarde como Ángel Javier Valle Subirri, de 28 años de edad, realizaba la instalación de fibra óptica para una empresa de televisión por cable.

De pronto, de manera accidental, el joven trabajador tocó cables de alta tensión, lo que provocó que sufriera una descarga eléctrica que lo aventó e hizo caer al piso.

Pese a que se solicitó el auxilio de los cuerpos de auxilio, al revisar el cuerpo del joven éste ya no tenía signos vitales, presumiéndose que murió de manera instantánea al sufrir la descarga eléctrica.

Personal de la fiscalía regional realizó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy extinto fue identificado como Ángel Javier Valle Subirri, originario del estado de Puebla, pero radicado en el barrio de “La Mohonera”, municipio de Tepecoacuilco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s