Desaparece alumna del CBTis 56

**Desde el Martes no llegó a su casa…

Agencias

Denuncian la desaparición de una menor estudiante, alumna del CBTis 56 de Iguala, de la que se desconoce su paradero desde el pasado Martes.

Ante las autoridades ministeriales se presentaron los padres de la menor Sandy Mishelle Vergara Lagunas, vecina de la comunidad de Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan, alumna del tercer semestre del CBTis 56 de Iguala, para denunciar su desaparición desde el pasado Martes.

En relación a los hechos, familiares de la víctima mencionaron que Sandy salió de su domicilio el pasado Martes a las once de la mañana para dirigirse a clases en Iguala, y que regularmente regresaba al pueblo (Tonalapa) alrededor de las diez de la noche.

Pero resulta que ese Martes la menor no regresó a su casa como de costumbre, por lo que le empezaron a marcar a su teléfono celular y no contestó, optando por ir a buscarla esa misma noche a la escuela y a la central camionera, donde no lograron ubicarla.

Regresaron al día siguiente y en la escuela les dijeron que sí había asistido a clases el Martes, pero que habían salido temprano.

Ante tal situación la buscaron con familiares, amigos y conocidos, además de hospitales, barandillas y otros lugares sin encontrarla, motivo por el cual solicitan el apoyo de autoridades para dar con el paradero de la menor estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s