NO SE HICIERON DAÑO RUFFO Y 20 DE NOEVIEMBRE

**Terminaron repartiendo puntos en la Juvenil “A”

**Empataron a un gol en esta jornada 5

Por Dante Sánchez Castillo

El campeón Ruffo Figueroa en esta jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Juvenil “A”, término repartiendo puntos al ser alcanzado en el marcador 1-1 por el equipo de la 20 de Noviembre, duelo que se jugó este sábado en el horario de las 13:00 horas en el campo 2 de la “UDI”.

Partido que  en su primera parte la inicio ganado 1-0 la escuadra de la Ruffo con temprana  anotación de Kevin “El Gallito” Adán  en los primeros minutos, donde en el segundo tiempo el conjunto de la 20 de Noviembre logro emparejar los  cartones con el gol de David Martínez, quien al minuto 60 dejo el marcador final de 1-1.

Empate con sabor a victoria para “La 20” ante el campeón que le valió sumar  6 puntos en el quinto casillero, mientras para la Ruffo Figueroa esto le costó perder el subliderato de la tabla general, al descender al tercer lugar con 10 unidades.

En más resultados Campo Agrícola venció 3-1 a los Tuzos, mientras que Cañeros el pego 3-2 al Uda Dukla, el resto de los encuentros no se jugaron debido al mal estado de las canchas por la lluvia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s