Ejecutan al ex Alcalde de Amacuzac

ex alcaldeNoé Reynoso fue atacado afuera de su domicilio…

Agencias

Noé Reynoso Nava, ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos, fue asesinado a tiros la noche de ayer Martes, tras ser atacado por un hombre armado a las afueras de su domicilio, en el centro de ese municipio.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 21:30 horas, cuando Reynoso Nava llegaba a su casa, un sujeto le disparó en dos ocasiones dejándolo herido de gravedad, con lesiones en la cabeza y en el hombro.

Aunque fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, el ex alcalde murió en el camino.

Noé Reynoso Nava fue presidente municipal de Amacuzac por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante el periodo 2012-2015.

Durante su administración, Reynoso Nava denunció amenazas de muerte por parte de Alfonso Miranda Gallegos, quien también fue alcalde de Amacuzac en el trienio 2009-2012 y alcalde electo de la actual administración, quien se encuentra preso en un Penal de alta seguridad de Durango, acusado de los delitos de secuestro, homicidio y crimen organizado.

Además, Miranda Gallegos es tío de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, líder del cártel de Los Rojos en los estados de Morelos y Guerrero, quien fuera detenido el mes pasado por fuerzas federales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s