Torturado y ejecutado

No para la violencia en Taxco…

Agencias
Un hombre torturado y asesinado de un balazo en la espalda, fue localizado la mañana de ayer en la calle Calvario, cerca de la iglesia principal de la comunidad de Cacalotenango, municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, cerca de las 8:20 de la mañana, el Comisario municipal de esa comunidad, Casimiro de la Rosa, reportó a la comandancia de la Policía Municipal de Taxco el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 34 ó 35 años, el cual estaba sin vida.

Cerca de las 9:00 de la mañana llegaron efectivos de la policía del estado quienes confirmaron el hecho. Tendido boca abajo estaba la víctima que se le apreciaba un impacto de bala en la espalda, así como moretones en la espalda y parte de las costillas ocasionados por golpes.

De acuerdo con las fuentes, la víctima vestía un pantalón de mezclilla color beige, una playera negra y botas color negro. Además cuando fue localizado el cuerpo por los pobladores, en la parte de las piernas estaba cubierto con una cobija.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Iguala, sin que haya sido identificado, y de acuerdo con el comisario municipal, el hombre asesinado no pertenecía a ese poblado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s