Ni soy “contreras” ni estoy peleado con el Alcalde: Ciro

jose ciro

* Llama a la conformación de Comité Ciudadano de Transparencia

Mario Rodríguez Jaimes

El Regidor José Ciro Olivares Medinas aclaró públicamente que no está peleado con el Alcalde Antonio Jaimes Herrera, sólo pide y ahora exige que se hagan bien las cosas. “No estamos en contra de todo y a favor de nada, sino que estamos a favor de que el pueblo de Iguala reciba lo mejor, de que se le hable con la verdad y con transparencia y esta transparencia se debe de ver en los hechos”.
En entrevista con El Diario de la Tarde, el regidor de Morena dijo: “He pedido en mesas de trabajo al Presidente Municipal se dé cumplimiento a la conformación del Comité de Transparencia Ciudadana como también el Comité Ciudadano anti corrupción, y como no he sido escuchado, ahora alzo mi voz para exigirlo y esto no significa que esté peleado con el alcalde, sino que estoy velando por los intereses de todos los ciudadanos que nos trajeron a ser parte de un gobierno responsable. Los ciudadanos no queremos más discursos disfrazados. Queremos hechos”.
Destacó que “estamos trabajando porque el pueblo de Iguala tenga siempre la verdad. Estamos haciendo lo posible”, dijo para enseguida reiterar que “hago un llamado a ponernos de acuerdo y conformemos el Comité Ciudadano de Transparencia y el Comité Ciudadano Anticorrupción, si éstos no funcionan no hay quien avale lo que el gobierno está haciendo”.

Consideró haber mucha resistencia a la conformación de estos Comités, con verdaderos ciudadanos, “y esto nos puede llevar más adelante a que la administración sea sancionada si no cumplimos con esta parte”.
Puntualizó que: “Estamos cansados los ciudadanos de sólo ver y escuchar discursos de transparencia de un buen gobierno, pero muchas veces no coinciden con la realidad. Simplemente no coinciden, y ahora nosotros como ciudadanos y como edil que he estado de lado del pueblo, porque vengo del pueblo y no del sector político, también digo que estoy cansado de que al pueblo se le diga una cosa y en los hechos sean diferentes y esto no significa que busque estar peleando o que dude de él, sólo le recuerdo esta obligación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s