Evitará el “coyotaje” oficina digital: Pires

antonio pires.jpgGrisel Tapia Flores

El Presidente de la CANACO Servi-Tour Iguala, Antonio Pires Pineda, consideró que la creación de la nueva oficina del gobierno municipal denominada “Gobierno digital”, es muy importante y de beneficio para el ciudadano, ya que ahorrará tiempo, gastos y el llamado “coyotaje” en la solicitud de algunos trámites y servicios.

“Si esta oficina es realmente funcional, evitará “el coyotaje”, ahorrará tiempo, costos y toda la corrupción que se pudiera presentar en el pago de los servicios”, apuntó en entrevista.

Pires Pineda consideró que estas inversiones están bien y que es mejor para el ciudadano que desde su teléfono celular podrá realizar varios trámites, “es buena la modernización y actualización pública”.

Cabe mencionar que durante la inauguración de esta nueva oficina el fin de semana se dijo que Iguala es la segunda ciudad en el país que tendrá una oficina de “Gobierno digital”.

En cuanto a lo que corresponde a la Cámara de Comercio en Iguala, opinó que es necesario que entre los tres niveles de gobierno se debe apoyar la inversión privada, invitar empresas que vengan a invertir al municipio, “pero lamentablemente no hay empresas en Iguala, y así lograr que los jóvenes egresados se queden en su municipio y con ello haya desarrollo”.

Sostuvo que sí ha habido crecimiento en Iguala en este primer año de gobierno de Antonio Jaimes Herrera, siendo entrevistado precisamente al término del evento del primer informe que rindió el alcalde el pasado fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s