Detienen a 2 mujeres y un hombre por agredir a policías

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro., Septiembre 17 del 2019.- Dos mujeres y un hombre son detenidos afuera del cuartel sectorial de la Policía Estatal de Taxco, por reñir y agredir al personal policiaco.

Elementos de la policía estatal informaron que al filo de la 1:45 de la mañana de este Martes, dos mujeres y un hombre llegaron hasta la puerta del cuartel sectorial de Taxco, para pedir su apoyo por tener diferencias entre ellos.

En el lugar siguieron discutiendo hasta llegar a los golpes, siendo en ese momento que los agentes policiacos intervinieron en la riña, pero los rijosos también arremetieron contra los uniformados.

Por tal motivo las personas rijosas que responden a los nombres de Itamar Ríos Martínez, de 22 años, vecina de Jiutepec, Morelos; Karen Montserrat Barrera Vázquez, vecina de la colonia centro de Taxco, y Florentino Sandoval Gómez, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia centro de Taxco, fueron detenidos y remitidos a barandillas municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s