Analiza Regidora rendir un informe de su labor

ROSALIA*  Descarta diferencias con compañeros ediles
Rodolfo Soto Parra

La regidora morenista, Rosalía Gamboa Pérez, dio a conocer que está considerando la presentación de su informe anual de actividades, “el cual lo tengo casi escrito. Estamos en la etapa de revisión y se le están agregando las actividades que seguimos realizando. También un balance de lo que se hizo en este año, lo que nos faltó y sobre todo lo que pudiéramos mejorar”, subrayó.

“Estoy muy satisfecha con mi desempeño como regidora, porque fue un año con mucho trabajo y visitas de la ciudadanía, así como el trabajo de campo y en las oficinas generadoras de ingresos y las que prestan servicios, porque para eso está el Ayuntamiento de Iguala, para brindar servicios a la comunidad”, abundó en entrevista.
Gamboa Pérez enfatizó que su balance es que “se lograron las metas que el doctor (Antonio Jaimes Herrera) hizo y prometió en campaña, por lo que estamos en constante seguimiento de sus actividades; las propuestas que él hace, supervisando las áreas”. Consideró que el apoyar las políticas públicas que él impulsó “es de gran satisfacción”.

Aseguró que nunca ha tenido diferencias políticas con ningún compañero edil, “siempre mi trato hacia ellos ha sido con respeto, y considero que también me he ganado el respeto de todos los integrantes del cabildo municipal. Vamos a estar puntuales a la rendición del primer informe de gobierno de nuestro presidente municipal este viernes a las 6 de la tarde en la Plaza cívica de las Tres Garantías”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s