Normal en una democracia,  que haya puntos de vista diferentes: José C. Olivares

jose ciroRodolfo Soto Parra

El regidor morenista, José Ciro Olivares Medinas, advirtió que “la ciudadanía se tendrá que acostumbrar en este gobierno municipal a que cada edil defienda su punto de vista, así como nuestro presidente. Cuando veo que el punto es para el beneficio colectivo, el alcalde tiene un aliado-amigo en mí; pero cuando son puntos donde no coincidimos, sigue siendo mi amigo, pero yo voy a defender mi punto de vista y lo seguiré manifestando de esta manera”.

En entrevista, el regidor consideró que “el presidente municipal está preocupado para darle resultados a la ciudadanía. Es así como lo hemos venido haciendo y quiero puntualizar que en una democracia hay puntos en los que todos estamos de acuerdo, pero otros en los que cada quien manifiesta su punto de vista y no coincidimos tal vez en algunos puntos, lo cual se puede ver o prestar como que estamos en conflicto interno, pero digo que es normal en una democracia”.
Olivares Medinas aseguró que “ahora tenemos un cabildo municipal que es diferente y participa más; tiene más criterio y se entrega más a los asuntos internos para el bien colectivo y de esta manera mi calificación es buena, porque soy testigo que se ha hecho el mejor esfuerzo por parte de mis compañeros ediles, quienes tienen mi respeto”.

Agregó que en su balance general del primer año de gobierno municipal, “creo que el cuerpo edilicio que encabeza el presidente hemos puesto todo nuestro esfuerzo, lo que nuestra capacidad humana puede hacer para que todo sea mejor”.

Finalmente aprovechó para invitar a la ciudadanía en general al primer informe de gobierno municipal que se llevará a cabo mañana Viernes a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, donde estará presente como integrante del cabildo municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s