¡Padres de familia exigen maestros!

**Toman Primaria en la colonia “Tamarindos”…

 *   Llevan 3 años esperando respuesta de la SEG..

Mario Rodriguez Jaimes

Con el propósito de exigir a las autoridades educativas competentes la asignación de recursos educativos (maestros), “por lo menos uno”, para atender un primer grado, padres de familia de la Escuela Primaria “16 de Septiembre” ubicada en la colonia “Tamarindos” tomaron esta mañana las instalaciones del plantel educativo.

Los inconformes, padres de familia, decidieron suspender las labores y tomar las instalaciones de la escuela, asegurando que llevan más de tres años solicitando a las autoridades competentes la asignación de tres maestros que desde entonces les hacen falta.

Explicaron que en estos momentos “les urge por lo menos un maestro”, para atender un grupo de primer grado. “Hay uno, pero se inscribieron más de 40 niños y la maestra por problemas de salud no puede con todos, además de que es antipedagógico”, subrayaron los quejosos.

La toma del plantel y protesta que realizaron también en la Delegación de Servicios Educativos, advirtieron los manifestantes, “pudiera radicalizarse si no hay respuesta favorable y si la supervisora de zona escolar no cambia su grosera conducta con que se comporta”, puntualizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s