“Maqui-operativo”    sorpresa en el Mercado Municipal

*   Irrumpe la Guardia Nacional y asegura “maquinitas”…

De la Redacción

Personal de la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR) y las fuerzas federales, realizaron esta mañana un operativo sorpresa al interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde aseguraron un buen número de las llamadas “maquinitas traga-monedas”, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

El arribo las fuerzas militares al Mercado Municipal se dio alrededor de las once de la mañana de este Miércoles, mismo que causó asombro, expectación y hasta temor entre comerciantes y público consumidor que se encontraba en el área del estacionamiento del referido inmueble comercial.

El personal policiaco se dirigió a los espacios donde se encontraban funcionando las mencionadas “maquinitas traga-monedas”, mismas que fueron inmediatamente aseguradas, una vez que se verificó, según se comenta, el funcionamiento ilegal o no permitido de las mismas.

Las “maquinitas” fueron aseguradas y subidas a dos camionetas de apariencia particular; una grande de redilas color roja, con placas de circulación HF-21-498 y otra tipo Pick up color negra tipo Tacoma, con placas XX-15-526.
Una vez que ambas unidades prácticamente se llenaron con el cargamento ilegal de aparatos, procedieron a retirarse para ponerlas a disposición de la autoridad competente.

Apenas unos minutos después llegó otro grupo del mismo personal que incluso arribó en sentido contrario a la circulación vehicular, golpeando una unidad del servicio público, con actitud poco amable y hasta intimidatorio según el decir de algunos ciudadanos curiosos que presenciaron los hechos.

Sin embargo, ya para cuando este grupo llegó a recorrer otras naves del Mercado Municipal donde funcionan cientos de “maquinitas” similares, ya los propietarios de las mismas habían cerrado sus locales comerciales por obvias razones.

Cabe mencionar que los encargados de realizar dicho operativo se negaron en todo momento a proporcionar información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s