Atacan abejas africanizadas en la colonia “La Candelaria”

Agencias

Un enjambre de abejas africanizadas atacó la tarde del pasado Lunes a dos familias de la colonia “La Candelaria”, ubicada al sur de Iguala, dejando un saldo de siete personas hospitalizadas a causa de las picaduras, entre éstas dos menores de edad.
De acuerdo con reportes de la Coordinación regional en la zona Norte de la Secretaría de Protección Civil estatal, a las 3:36 de la tarde del Lunes, se reportó al 911 de personas con picaduras de abejas en la calle principal de ese asentamiento.
Personal del Centro de Atención a Emergencias Región Norte se desplegó al lugar para dar auxilio a las familias y contener el enjambre de abejas africanizadas.
Se informa que en total fueron siete personas que resultaron con picaduras de los insectos, entre ellas: Heriberto, de 35 años, y Margarita, de 32 años, así como a su hija de 12 años. Además a Yolanda, de 48 años; Cristina, de 19, Raquel, de 21 años y su hija de 8 años. Todos ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s