Roban motocicleta en Galerías “Tamarindos”

 

*  Hombres armados despojan de Mini

    Cooper a su propietario en Oxtotitlán

Agencias

Hombres armados robaron con violencia la tarde del Sábado un vehículo de lujo BMW Mini Cooper con placas de Morelos en la comunidad de Oxtotitlán, municipio de Teloloapan, cuando circulaba sobre la carretera a Apaxtla. En otro hecho por separado, en el estacionamiento de la Plaza “Galerías Tamarindos” de Iguala fue robada una motocicleta semi deportiva.

De acuerdo con reportes de fuentes policiacas, la tarde del Sábado el propietario del vehículo compacto Mini Cooper de nombre Adalid, denunció que al circular en la carretera estatal Teloloapan-Apaxtla, en la comunidad de Oxtotitlán, del primer municipio, ocho hombres que portaban armas largas le cerraron el paso con una camioneta color vino que atravesaron en el camino.

Relató que los presuntos pistoleros lo bajaron del carro con violencia y lo tiraron al piso, despojándolo de su teléfono celular, su cartera y el auto en el cual se dieron a la fuga.

En hechos separados, se reportó el robo de una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar motor 200 centímetros cúbicos y modelo 2014, misma que se llevaron del estacionamiento de la referida plaza.

De acuerdo con el propietario del vehículo, de nombre Ricardo, denunció a las autoridades que ingresó al centro comercial, y que al salir a eso de las 9:00 de la noche ya no encontró la motocicleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s