Invita Alcalde de Cocula a celebrar las fiestas patrias

CARLOS ALBERTO DUARTE BAHENAAnuncia su próximo Informe

Grisel Tapia Flores

El presidente municipal de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, dio a conocer que el municipio se encuentra listo para celebrar las próximas fiestas patrias con sus representativos como los “simulacros de guerra”, para lo que ya se hizo la remodelación de las calles colocando la decoración que corresponde al mes patrio y de esta manera ofrecer una imagen atractiva a la gente que los visita.

Insistió que Cocula es un municipio seguro y tranquilo para que la población que los visite y pueda disfrutar de estas fiestas tradicionales. “No hemos tenido ningún inconveniente en ese sentido. Además tendremos todo vigilado”, por lo que exhortó a la población que visita el municipio en los próximos días de fiesta.

“Tenemos mucho qué informar en esta próxima rendición de cuentas”, respondió Duarte Bahena, respecto a su próximo informe de actividades como alcalde municipal. Señaló que dicho informe se realizará el próximo 1 de Octubre, y adelantó que se entregará en tiempo y forma al Congreso del Estado.

Indicó que obras de impacto son varias en el municipio, en las que se incluye la pavimentación, drenaje, agua potable, además de la construcción de aulas, la cual responde a las necesidades del municipio.

“Tenemos mucha obra pública en el municipio. En lo que tenemos algún inconveniente es en materia de seguridad pública, pero hay que recordar que en Cocula iniciamos desde cero. Actualmente contamos con siete elementos de Seguridad Pública que están en proceso de certificación y en un inicio éramos sólo tres. Apenas tuvimos una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública, donde nos mostraron tres opciones para poder integrar la Policía Municipal lo más pronto posible y lo estamos analizando”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s