Inauguran “Residencial La Luna”

  •  Además, DGAMA INMOBILIARIA presenta el proyecto “Residencial Punta del Sol”

 Los hermanos David, José e Iroy Gama Pérez, de DGAMA INMOBILIARIA, inauguraron  el condominio “Residencial La Luna”, que edificó 89 viviendas familiares y presentó el proyecto de “Residencial Punta del Sol”, que se habrá de instalar en la Avenida Catalina Pastrana No.1, ubicado en la Ciudad Industrial del Valle de Iguala (CIVI).

En la ceremonia de inauguración, los hermanos David, José e Iroy, entregaron también de manera simbólica 20 casas y agradecieron a quienes han creído en el proyecto de vivienda que vienen realizando para mejorar la calidad de vida de las familias con necesidades de un espacio digno.

A nombre de los hermanos David e Iroy, José Gama Pérez recordó que hace 5 meses fueron testigos del inicio formal de las obras y la presentación de nuestra casa muestra de este desarrollo LA LUNA. En esa fecha les dijimos que este desarrollo marcaría la evolución de nuestra empresa y de nuestros proyectos en beneficio de nuestros clientes. No nos equivocamos. Tenemos un avance del 90 por ciento y en un corto tiempo este proyecto estará concluido.

 Dijo que para DGAMA INMOBILIARIA, es un orgullo poder concretar las ideas. Hacer realidad los proyectos y con ellos satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Hoy lo tenemos frente a ustedes, el concepto de arquitectura moderna, sencilla, funcional y de vanguardia. Este concepto tiene como eje principal las familias que habitarán las viviendas. Cuidando la imagen y la estética, pero sobre todo en la funcionalidad de los espacios como son: las zonas de recepción y convivencia familiar y los servicios y las áreas privadas.

Las casas de la inmobiliaria cuentan con ventanas amplias, domos de luz natural superiores y al frente, áreas de recepción y servicios, sala y comedor, integrados a la cocina, recámaras con espacios amplios, baño en una de ellas, jardín en la parte frontal y posterior de la vivienda, paredes de colindancia independientes, sistema de lozas a base de viguetas y bovedillas térmicas.

El condominio cuenta con amplias áreas verdes, incluyendo área de juegos infantiles, instalaciones subterráneas de todos los servicios, imagen general limpia de cables de luz y teléfono, seguridad, control de acceso y vigilancia las 24 horas. Todo lo anterior aunado a una excelente ubicación, hacen de LA LUNA un desarrollo único en la ciudad.

 En DGAMA INMOBILIARIA, aspiramos a crear comunidades de familias que compartan los mismos objetivos relacionados con su calidad de vida, sumando esfuerzos y voluntades en beneficio colectivo. Lo que hacemos es cubrir una demanda que tiene que ver con la posibilidad que tienen las familias de generar un patrimonio que además les permita tener una mejor calidad de vida, contribuyendo además con la infraestructura para nuestra ciudad.

Asimismo, José Gama Pérez, a nombre de sus hermanos David e Iroy Gama Pérez, anunció la construcción del condominio “Residencial Punta del Sol” que estará ubicado en la calle  Catalina Pastrana No. 1, esquina con Periférico Norte y la Ciudad Industrial del Valle de Iguala (CIVI).

Este desarrollo se construirá en 2 etapas. La primera etapa incluye: 2 torres de 16 departamentos cada una, 32 departamentos, 48 casas dúplex de 2 recámaras, 11 casas de 2 recámaras, 50 casas de 3 recámaras. Haciendo un total de 141 viviendas, además contará con un área comercial de más de 5 mil metros cuadrados al frente.

La representación gráfica de este nuevo complejo residencial tiene mucha fuerza y armonía en sus trazos, su simetría representa la estabilidad de nuestra empresa DGAMA en congruencia con la responsabilidad y el compromiso que nos caracterizan, así como la modernidad y vanguardia a la que aspiramos. Se diseñó a partir de líneas geométricas simétricas. La base representa dos caminos iguales, dos ríos o brazos que se unen para formar y abrazar el núcleo de la sociedad: la familia.

 Los colores representan valores firmes y estructuras confiables: Los tonos amarillos representan el sol, la fuerza de la vida. Su combinación y los tonos naranja son energía, alegría, y sobre todo la luz de cada nuevo día. El color azul representa la pureza y prosperidad. La parte superior, el triángulo, representa la estructura de un hogar que apunta hacia el universo otorgando protección y armonía al hogar. Unifica todo lo que somos y tenemos: la familia apuntando siempre al cielo para seguir cumpliendo un sueño que hacemos real para ustedes y para sus seres amados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s