Cumple Cártel    ejecuciones     en Taxco

*   Tras la aparición de mantas, asesinan a transportistas…

Agencias

Un taxista y un chofer de Urvan del servicio público fueron ejecutados a balazos luego de la aparición de narco-mantas este fin de semana en la ciudad de Taxco de Alarcón, en la que se anunciaba “una nueva limpia”, cuyos mensajes estaban firmados por el Cártel de Jalisco, el señor Luz Bel y El Cholo.

Un chofer de Urvan del servicio público fue ejecutado a balazos la noche del Sábado en el barrio de Ahuacatitlán, apenas unas horas después de la ejecución de un taxista en el barrio de El Mirador, sobre cuyo cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje confirmando que “la limpia ya empezó”.

Antes, el Viernes por la mañana, fueron aseguradas dos narco-mantas en los barrios de Guadalupe y en la calle Panorámica del barrio El Mirador. En una parte de los textos firmados por “Luz Bel”, se mencionaba tanto al gobernador Héctor Astudillo como el alcalde panista Marcos Efrén Parra Gómez, y se advertía de una limpia y se pedía a los transportistas que dejen de dar cuotas”.

Cerca de las 10:25 de la noche del Sábado, luego de un reporte de balacera en el barrio de Ahuacatitlán, se confirmó la ejecución de un chofer de Urvan identificado como Javier, de 38 años, quien en un intento desesperado por salvar la vida salió corriendo de la unidad, pero fue alcanzado y ejecutado por presuntos pistoleros.

Un día antes, el Viernes, un taxista había sido asesinado a balazos, y su cuerpo fue hallado en la calle Panorámica del barrio El Mirador, con las manos atadas hacia la espalda y una cartulina con un mensaje.

Las fuentes policiacas indican que el taxista, identificado después como Elías, de 52 años, tenía el tiro de gracia en la cabeza y junto a él fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Esto me paso por violador, la limpia empieza culeros… sigues tú Villamil, Miguel Cano y Cesar Avilés. Atte: Cartel de Jalisco, el señor Luz Bel y El Cholo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s