Aparecen más narco-mantas en Taxco;    señalan a “ratas de cuello blanco”

*    En uno de los textos mencionan a la síndica municipal…

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro., Septiembre 06 del 2019.- La mañana de este Viernes fueron colocadas dos narco-mantas en los barrios de El Mirador y de la Guadalupe de la ciudad de Taxco, en cuyos mensajes exhiben nombres de personas supuestamente involucradas en la delincuencia organizada. Dichos mensajes aparecen firmados por “Luzbel del Monte”.
En relación a los hechos, se pudo saber que siendo las 7:10 de la mañana de este Viernes, al número de emergencia 911 reportaron vecinos del barrio de El Mirador que en la calle Panorámica, sobre un naranjal, se encontraba una manta blanca con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al lugar arribó personal de la policía estatal, quienes confirmaron el reporte, mencionando que efectivamente se encontraba la mencionada manta que contenía el siguiente mensaje:

*Mi gente de Taxco señor gobernador Héctor Astudillo Agan algo por estas ratas de cuello blanco que Roban y amenazan ya sabemos que políticos son parientes de regidores como Héctor Sotelo y a la gente que ponemos. En las mantas es por qué traen el culo embarrado. Villamil te valió Verga y a la puta de Elaiza solo te metió en pedos y le jugaste al verga pediste chichi culero en otro lado  donde no te van a quitar los madrazos. Tu esposa la doctora blanca y estos pendejos que se llaman: Miguel Ángel Hernández cano y su hermano el franco y la Areli Hernández Gómez se sienten amparados por el señor Raúl cano y señor Marcos Parra deje de pagar nóminas a gente que no trabaja en el ayuntamiento y tú emanuel vamos a ver si el suegro de tu hermano te ba a quitar los vergazos. A todos los demás les damos 24 horas para que se vallan de Taxco y tú Agustín deja de pedir cuotas señores de transportes dejen de dar cuotas. Señores mineros no se dejen intimidar por los de cuello blanco basta ya robos y extorsión la fiesta está por empezar.*

*Att. Luz Bel Del Monte Regreso.*

Minutos después recibieron un segundo reporte en donde reportaban otra manta en el barrio de la Guadalupe. De inmediato se trasladaron al lugar, localizando sobre un barandal la segunda manta que a la letra decía:

*Puta síndica de taxco deja de ya de resivir dinero culera y deja de rovar dinero asi como estos cabrones que utilisan no vamos  a decidir la forma  x respeto ala iglecia del exconvecto culeros  lavan su dinero culeros cesar aviles pedro aviles ledavan al cremas a lavar  su dinero mierdas y tu puto mendas sete perdono  una ves  esta yano  mierda pongan atencion  victor astudillo otu puto juanto verta romero balladares  sete perdono la vida  y tu jesus  rivera alarcon  lejugastes  al verga pues teva a cargar  la verga mierda  ati o a tu familia  y tu Rubicela de zacazontla  ex esposa del  chacharas vendia perico y tu alfredo morenoty el kai  legugastes al verga la fiesta  esta a punto  de empesar culeros yego la vieja Escuela de nuevo*

*Att LA BE DEL MONTE*

Ambas mantas fueron aseguradas y trasladadas ante la agencia del Ministerio Público, donde quedaron a disposición para ser investigadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s