Vinculan a proceso a pareja    detenida con “cristal”

Chilpancingo, Gro, a 05 de septiembre de 2019 (Comunicado FGR DPE/2347/19).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) a Bryssa “N” y Alan “N”, quienes fueron detenidos en el municipio de Chilapa de Álvarez.

En este hecho, los agentes policíacos aseguraron una sustancia blanca cristalina, con características propias del cristal.

El fiscal federal solicitó audiencia inicial al Juez de Control, quien decretó de legal la detención de los imputados, y vinculó a proceso a Bryssa “N” y Alan “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito referido.

La autoridad judicial impuso como medida cautelar, la prisión preventiva para ambos imputados, estableciendo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s