Sicarios esperaron  una hora afuera de la Terminal

**Avanzan investigaciones de masacre en Cuernavaca…

*   Las víctimas no descendieron de ningún

    autobús; llegaron a las 4 de la madrugada

*     El sobreviviente, se dice, habría estado

       acompañado de una mujer: autoridades

Agencias

CUERNAVACA, Morelos.- Las primeras investigaciones arrojan que fue un ataque directo a las víctimas de la masacre registrada el pasado Lunes en la terminal de autobuses “Estrella de oro”, de la colonia “Las Palmas” en esta ciudad, mismo que arrojó cinco muertos, cuatro de éstos ya identificados, y un lesionado, también ya identificado, todos originarios del estado de Guerrero, revelaron autoridades de Morelos.

Al respecto, se dio a conocer que en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad, la Fiscalía General del Estado presentó un avance sobre las primeras investigaciones respecto el asesinato de cinco hombres ocurrido durante la madrugada del pasado Lunes.

Fueron cinco personas fallecidas en el lugar de los hechos; además, un hombre resultó lesionado y fue trasladado al hospital “Dr. José G. Parres”, donde permanece bajo un fuerte operativo policiaco de resguardo.

“Hasta ahora lo que se puede confirmar, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía de Investigación Criminal, es que las víctimas no descendieron de ningún autobús. Según testigos, llegaron como a las 4:00 horas del Lunes al lugar en donde fueron abatidos. Mientras que el vehículo en el que iban los presuntos sicarios estuvo estacionado afuera de la terminal de autobuses desde las 3:00 horas.

Hasta ahora no se sabe con exactitud el número de disparos que se registraron, y se han identificado casquillos calibre 9 milímetros.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas a través de la Unidad Especial de Identificación Humana de la Coordinación General de Servicios Periciales. Se trata de Gabriel (León Villa “El Gaby”), de 37 años, y un menor de 17 años, quienes son originarios de la ciudad de Iguala, en Guerrero.

El hombre que resultó lesionado también es originario del estado de Guerrero (Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano), y se dice que estaba acompañado de una mujer, quien dijo ser su pariente, pero no se ha confirmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s