Atracan repartidor refresquero en Huitzuco

Logran botín superior a 21 mil pesos…

Agencias

Huitzuco, Gro., Septiembre 05 del 2019.- Dos hombres armados interceptaron y asaltaron a repartidor de camión refresquero en el tramo carretero Huitzuco-Chaucingo, llevándose un botín superior a los 21 mil pesos.

Ante las autoridades ministeriales se presentó el chofer, Ismael N, para denunciar el asalto sufrido, mencionando que los hechos se registraron al filo de las 8:30 de la noche del día Miércoles, cuando regresaba de la comunidad de Chaucingo a bordo del camión de la empresa Coca-Cola.

A la altura de la comunidad de San Juan Teocalcingo, municipio de Huitzuco, le salieron dos hombres al paso portando armas de fuego largas, quienes le hicieron señas para que se detuviera.

El conductor, quien era acompañado de un ayudante, se detuvo y enseguida los presuntos delincuentes subieron al camión y le ordenaron meterse por una brecha, donde luego pararon la marcha de la unidad.

Los delincuentes procedieron a abrir la caja de seguridad, de donde sustrajeron la cantidad de 21 mil 38 pesos, mismos que se llevaron de botín.

Antes de darse a la fuga, los delincuentes advirtieron a sus víctimas que no dijeran nada, porque si “calentaban la plaza” irían contra ellos.

Finalmente el chofer y su ayudante regresaron a la ciudad de Huitzuco donde reportaron los hechos a sus superiores, quienes les indicaron que por la mañana de este Jueves acudieran a denunciar al ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s