Acusan a presunto violador de Tuxpan

Mostrando IMG-20190902-WA0025.jpg*Fiscalía protege a acusados…

*  Agraviada dice ser ignorada por autoridades…

De la Redacción

Un nuevo caso de presunta violación e impunidad por parte de las autoridades de la fiscalía regional con sede en Iguala ha sido denunciado públicamente a través de El Diario de la Tarde.

Mostrando IMG-20190902-WA0011.jpg

Esta vez, la agraviada es una humilde mujer vecina de la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala, quien relató los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado Domingo 1 de los corrientes.

Dijo que se encontraba en su humilde vivienda, cuando de pronto llegó en estado de ebriedad el ahora acusado, de nombre Carlos Medina, vecino de la colonia “La Gloria”, de la misma comunidad.

Dicho sujeto entró con lujo de violencia a su vivienda, la golpeó y abusó sexualmente de ella, para luego retirarse no sin antes causar destrozos y dejar prácticamente destruida su casita.

No conforme, dicho sujeto regresó más tarde, ya después del medio día del Domingo, acompañado por otros sujetos también en estado de ebriedad y volvió a golpearla y amenazarla, además de que se llevó sus pocas cosas de valor como el tanque de gas.

Dijo que ella pidió el auxilio policiaco al 911, mientras que sus familiares la llevaron al hospital.

Supo que el agresor fue detenido por la Policía Municipal, quienes le pidieron que presentara su formal denuncia para evitar que el presunto violador recuperara su libertad.

Sin embargo, asegura la agraviada que ni en delitos sexuales ni el ministerio público le quisieron levantar su denuncia; y que, por el contrario, hasta se mofaron de ella.

Luego, ante su insistencia de justicia, le dijeron, en el ministerio público, que acudirían a declararla en el hospital, donde estaba internada, pero jamás acudieron a hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s