suspende Estrella de Oro de Cuernavaca, salidas a Guerrero tras ejecución de cinco personas

Suspende Estrella de Oro de Cuernavaca, salidas a Guerrero tras ejecución de cinco personas

José Molina/APIChilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2019.- La empresa de autobúses de Estrella de Oro de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, suspendió sus salidas hacia el estado de Guerrero tras la ejecución de cinco personas durante esta mañana, quienes presuntamente venían a esta entidad.
Como se reportó, cerca de las 05:00 de la mañana de este lunes, cinco jóvenes fueron asesinados a balazos en los andenes de la Central de autobúses de dicha empresa, ubicada en la avenida Morelos de la colonia Las Palmas en Cuernavaca, quienes al parecer viajarían hacia el estado de Guerrero.
Luego del ataque ocurrido, usuarios se quejaron por la suspensión de salidas de los autobúses a este estado, tras los hechos de violencia.
De acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía General del Estado de Morelos, el ataque fue directo contra las cinco personas que perdieron la vida, quienes hasta el momento no han sido identificados, pero se rumora que iban con destino a Iguala. (Agencia Periodística de Investigación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s