Se accidentan integrantes de la Banda musical “Tierra Bendita”

 

Agencias

Se accidenta la Banda “Tierra Bendita” de Tepecoacuilco, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la granja “Los Chones”, resultando con lesiones de poca gravedad.

El choque automovilístico se registró al filo de las 5:20 de la mañana sobre la mencionada carretera entre un vehículo de la marca Seat, tipo Córdova, con placas de circulación HCZ469B del estado de Guerrero y una camioneta Dodge, con placas de circulación GX2359B del estado de Guerrero.

image5.jpeg

En relación a los hechos se pudo saber que el primer vehículo en mención, conducido por Eduardo Nicasio Barrera, de 24 años, quien venía acompañado por José Luis Salgado Cleto, de 21 años, ambos vecinos de Tepecoacuilco, invadió carril contrario, provocando que la camioneta Dodge conducida por Andrés Avilés Báez, de 31 años, acompañado de 5 personas más, todos vecinos de Tepecoacuilco e integrantes de la banda “Tierra Bendita” se impactara contra el auto.

Todos los tripulantes resultaron con lesiones leves, mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

 

Del fuerte choque, el primer vehículo quedó volcado. Ambas unidades fueron aseguradas por personal de la Policía Federal, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s