Reconsidera su actitud, Diputada Araceli Ocampo

Mostrando IMG-20190901-WA0031.jpg

Misiva ciudadana…

—————————-

Con profunda tristeza, decepción, pero sobre todo ya muy desalentada, yo, la señora Rufina Juárez Adán ,originaria de la comunidad de Tierra colorada, Municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Gro., quien apoyó y buscó el voto para la señora Araceli Ocampo Manzanares, hoy diputada federal por el 02 distrito, me dirijo hacia ella nada más para hacerle una aclaración:

Somos unas personas de escasos recursos económicos, pero eso sí, muy trabajadores, sinceros, y que cuando prometemos algo buscamos la forma de cumplirle a la gente y a los compañeros.

Con referencia a la declaración que hizo usted diputada a un medio de comunicación, le digo: nosotros somos simpatizantes, militantes y Ciudadanos en general que confiamos y creímos en su proyecto. Ahora nos llama ARRIBISTAS, vividores y extorsionadores, o que somos del PRI o del PAN.

No se vale que diga esto. Mejor dedíquese a trabajar y a cumplirle a toda la gente que le prometió algo. A mí me da vergüenza escuchar de los compañeros los reclamos, las quejas de que usted solo nos usó, nos engañó y que no está cumpliendo nada de lo que PROMETIÓ.

Da tristeza que no sólo en Acayahualco pasa esta situación, sino que en Maxela, Sasamulco, Xalitla y en otras comunidades donde prometió algo y es hasta la fecha que ni siquiera los visita para darles las gracias. Por favor le pido reconsidere y enderece el barco que está a punto de hundirse por la mala asesoría que le dan sus asesores. Creo que usted debe ser una diputada de pueblo, de territorio y de campo, pero sobre todo de escuchar a las bases, al pueblo que tanto confió en usted. No se deje manipular por personas que ni siquiera la apoyaron y ni votaron por usted y que ni siquiera anduvieron en campaña con usted. Ahora usted los premia dándoles un cargo o un puesto que no merecen, pero más en fin es cosa de usted. Ya no cometa más errores al colocar a una maestra que ahora se dice de Morena y proviene del PR. Todo esto lastima los principios del partido y lacera la confianza de todos los ciudadanos.

ATTE:

RUFINA JUÁREZ ADÁN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s