Pide MORENA a funcionarios     trabajar sin prepotencia

Mostrando IMG_20190828_123112207.jpg

Rodolfo Soto Parra

El diputado local, Presidente del Consejo estatal de MORENA en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo, manifestó en Iguala: “nosotros lo que insistimos es que todos los compañeros funcionarios hagan honor a la palabra y trabajen. Pero sobre todo, con buena actitud hacia los ciudadanos, que no haya prepotencia, agandalle, ni maltrato”.

Destacó que “somos un partido que se sustenta sobre valores y principios. No es un tema de un día para otro, pero en general vamos en una ruta correcta y exhortamos a todos los compañeros que están identificados con el proyecto para que no haya necesidad de que nadie los límite, sino que cada quien se valore lo que se dijo en campaña y sea congruente con ello”.

Ríos Saucedo abundó que “en general veo a nuestras autoridades echadas para adelante, tratando de resolver los problemas. En el caso de los compañeros ediles por MORENA en Iguala puede haber discrepancias, pero los veo en un tema del objetivo fundamental tanto a los regidores, síndicos y el presidente municipal.

“Nosotros creemos que un asunto de transformación no implica sólo un periodo de gobierno. Parece que en lo general nuestros compañeros están con disposición y tratando de resolver problemas. Es difícil que en ocho, nueve o diez meses logremos erradicar y transformar todo”, reiteró.

Por último comentó que serán los ciudadanos quienes establezcan una evaluación. “En el estado de Guerrero tenemos 16 Ayuntamientos. No es fácil, porque encontrar una administración en muchos casos en bancarrota, deudas, etc.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s