Estamos cumpliendo con obras y compromisos: Ana L. Botello

lilia*No se le ha hecho difícil gobernar Buenavista…

—————————————————————-

Andrés Alarcón Suárez

La Presidente Municipal de Buenavista de Cuéllar, Ana Lilia Botello Figueroa, destacó que todas las obras realizadas en su municipio son de mucha importancia; “pero más, las tres últimas que se refieren a salud, educación y pavimentación de calles”. Además, enfatizó que han entregado en tiempo y forma la cuenta pública correspondiente al primer semestre del ejercicio 2019.

“Todas las obras en el municipio son importantes, porque se continúa apoyando a la población, pero las tres últimas obras que se realizaron en la cabecera municipal tienen un toque especial, como es el techado para una primaria, apoyando a la educación. También el drenaje de una calle que es tan importante en cuestión de salud,  y la pavimentación de una calle de la misma cabecera municipal, la cual está empedrada y tenía muchos problemas, pero ahora la gente podrá transportarse y caminar sin problema”, detalló en entrevista para EDDLT.

Botello Figueroa dio a conocer también, la entrega de la cuenta pública en tiempo y forma, por lo que, dijo, sólo esperan las observaciones por parte de la Auditoría Superior Estatal para actuar en consecuencia.

Adelantó que ya se encuentran con los preparativos para las festividades patrias del 15 y 16 de Septiembre próximos.

Sostuvo que como Presidentes de MORENA no ha sido difícil gobernar. Ella, en su municipio, señaló: “lo que pasa es que se hace difícil algo cuando no lo haces pensando en los demás, y yo lo hago pensando en mi gente. Y creo que los retos son para las mujeres y hombres valientes. Y vamos a seguir trabajando así”.

Finalmente indicó que no va a poder engañar a la gente con cosas que no pueda hacer; únicamente se enfoca en lo real, “y estamos cumpliendo con los compromisos pactados en cada comunidad”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s