Ebrio sujeto moviliza a la policía de Taxco

*En estado de ebriedad detonó un arma de fuego

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro., agosto 30 del 2019.- Un hombre en estado de ebriedad protagonizó una balacera, lo que ocasionó la movilización policiaca en el Barrio del Minero de Taxco de Alarcón, el individuo alcanzó a meterse a su domicilio para no ser detenido.

De acuerdo a al parte informativo, al filo de las 12:10 de la mañana de este viernes, vecinos de la calle Los Pósitos del Barrio del Minero, un hombre aparentemente en estado de ebriedad, quien vestía playera negra y pantalón de Mezclilla, estaba realizando detonaciones de arma  de fuego, y tenían el temor que fuera a lesionar algún habitante.

De manera inmediata acudieron  las diferentes corporaciones policiacas, quienes lograron ver al hombre con las características descritas por los denunciantes, mismo que al notar que se acercaban las patrullas, de inmediato se metió a su domicilio encerrándose para evitar la detención.

Aunque los agentes llamaron a la puerta del hombre, este se negó a salir, enseguida fueron informados por los vecinos que a menudo protagoniza balaceras al aire y aseguran desconocer su identidad por qué no habla con nadie, además de que tiene pocos meses de haber llegado a ese lugar. Finalmente los agentes se retiran del lugar, sin lograr la detención del acusado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s