Asaltan Urvan en”Las Palomas”

asalto urvan

**Usuarios corrieron para

salvaguardar su integridad

Agencia

Iguala, Gro., 29 de Agosto del 2019.- Asaltan una combi del servicio público de la ruta palomas dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron al conductor con un cuchillo y una pistola, despojando al chofer de nombre Juventino N. de 1300 pesos en efectivo.

Con relación a los hechos el día de ayer al número de emergencias 911 informaron que sobre la calle principal de la colonia Palomas sujetos desconocidos habían asaltado a una Urvan de la Ruta Palomas-Mercado, con número  económico 0041, por lo que pedían el apoyo de las autoridades.

De inmediato al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal los cuales al llegar observaron que efectivamente se encontraba una Urvan del servicio público de la ruta palomas así mismo se encontraba una persona del sexo masculino el cual dijo ser el chofer de nombre Juventio N.

Y esto señaló que dos sujetos le hicieron la parada y al detener su marcha enseguida uno sacó un cuchillo y el otro un arma de fuego pidiéndole sus pertenencias así como el dinero obtenido durante su día de trabajo.

Al ver esto los pasajeros de dicha unidad se bajaron corriendo para salvaguardar su vida de inmediato elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para dar con estos ladrones teniendo resultados negativos más tarde el conductor se retiró del lugar con la urvan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s